La nueva tribuna, más que un lujo, es una necesidad imperiosa en Bolívar y Pellegrini. La Ciudadela ya le queda chica a un San Martín que desborda su estadio cada vez que juega como local.

“Es una necesidad. Ya está cerrado el acuerdo con la empresa que construirá la tribuna y el plazo para terminar la obra es de 120 días”, explicó Daniel Galina, resaltando que esa obra irá de la mano con otra. “Una vez que termine este campeonato, se va a sacar toda la reja del sector de plateas y se colocarán los paneles de vidrio templado. Además, con las rejas que sacamos de ese sector, se cercarán las dos canchas que se construyeron en el playón”.

También se conoció que esas a esas dos canchas se le colocará césped sintético y además se cambiarán los bancos de suplentes. “Estamos por adquirir unos bancos de suplentes móviles, igual a los que tienen las mejores canchas del mundo. De esa manera se ganará en comodidad y en confort”, sentenció Galina.

Ese será un paso más, no el último. La subcomisión de hinchas no piensa bajar la guardia. “Vamos a seguir adelante hasta que tengamos el club que nos merecemos”, concluyó.